El Día de Zamenhof de la Comunidad de Madrid lo celebraremos de nuevo este 2023 en Fuenlabrada. La cita será el 16 de diciembre, sábado, a partir de las 11 de la mañana.
Nos reuniremos en la sede de Fuenlabrada Esperanto-Ligo, en la calle Creta, 2. El acceso es muy fácil desde la capital o desde otras localidades, ya que se encuentra muy cerca (unos 300 m.) de la parada "Fuenlabrada central" de metro y cercanías. Es la sede del Centro de Educación de Personas Adultas (C.E.P.A.) "Paulo Freire", que consiste en cinco edificios, y se entra por Av. de las Naciones, por un paso para vehículos que conduce a un aparcamiento interno. De todas formas, a las 10:45 habrá una persona en la parada de metro, para ir juntos hasta el local.
El programa consistirá en una serie de charlas y conferencias, y en una comida común en un restaurante cercano. Para participar en la comida es necesario que avises lo más rápido posible a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para poder reservar. Para el resto, basta con que te acerques a la dirección indicada. Puedes ver más detalles en EventaServo.org.

En 2023 la Zamenhofa Tago okazos denove ĉeeste en la urbo Fuenlabrado, la sabaton 16an de decembro, ekde la 11a horo.
Ni kunvenos en la sidejo de la Fuenlabrada Esperanto-Ligo kiu situas en strato Creta numero 2. La loko estas facile alirebla el la ĉefurbo aŭ aliaj lokoj, ĉar ĝi troviĝas je 300 m de la haltejo "Fuenlabrada Central" de RENFE kaj metroo. Ĝi troviĝas ene de la C.E.P.A. "Paulo Freire" kiu konsistas el kvin konstruaĵoj. Oni devas eniri ĉe Av. de las Naciones, tra la pasejo por aŭtoj kiu kondukas al interna parkejo. Ĉiukaze, je la 10:45 iu kun verda flago gvidos homojn el la stacio ĝis la sidejo.
La programo konsistos el diversaj prelegoj kaj aliaj kulturaj eventoj, plus komuna tagmanĝo en proksima restoracio; ATENTU: por partopreni la tagmanĝon necesas ke vi informu al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por rezervi. La partopreno en la cetera programo estas tute malferma, eĉ se via nivelo de la lingvo ne estas tre granda. Pliajn detaloj ĉ
e EventaServo.org.